Patatito Entertainment. Con la tecnología de Blogger.
Free Domain Registration
RSS

¿Qué tal mis lectores/as?

¿Cómo va la cosa? Espero que bien :) Llevo 60 y tantas horas sin pegar ojo, y tío xD se nota, así que ya sabéis a qué se debe si hilo las cosas menos que de costumbre.

Este AMV me sube el ánimo de manera catastrófica xD Sobre todo ahora que me estoy viendo otra vez la serie. Ahora me arrepiento de haberla puesto tan verde, porque es buenísima (un poco densa xD tengo que hacer paradas para pensar lo que va pasando...lulz).

Estoy enamorado de esta pava:
















Y ya que hablamos de Fairy Tail, vamos a llorar un ratito:















Ahí lo dejo. No tengo nada más que decir, porque sería contraproducente.
Hay por ahí un regalo de cumpleaños sorpresa que se puede adivinar con un acertijo!

Empieza con una letra bastante bonita.
Sigue con el nombre de algo que tenemos en nuestro cuerpo (en inglés).
Y acaba en el año de la muerte de Teresa Teng.

Si lo adivinas, te lo digo :) ¡Es difícil, pero no imposible!

Si algún lector lo sabe y lo pone en los comentarios, le digo de forma privada si se equivoca o no : >

Suerte! Ahora me voy a la cama, a ver si puedo dormir ya que es de noche xD ¡Buenas noches, gentecilla!


P.D: Ah! Me he pasado el Alan Wake y tenía canciones tope chulas. Youtube es vuestro amigo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario