Patatito Entertainment. Con la tecnología de Blogger.
Free Domain Registration
RSS

80 pelis que debes ver antes de morir

Sí, eso es prontito, gente. No habrá piedad cuando conquiste el mundo con mi ejército de focas pequeñas y obesas, lo siento.

En realidad son películas que YO voy a ver, pero la mayoría son clásicos. Si alguna es muy mala, no os quejéis, porque yo habré sufrido igual que vosotros xD ¡Pero os puedo asegurar que unas 65 son bastante buenas! Ahora todo es suerte y echarle ganas. Ánimo!!


Lo que el viento se llevó
Casablanca
Un americano en París 
Singing in the rain
Siete novias para siete hermanos
Guys and Dolls
Some like it hot - Con faldas y a lo loco
West side story
Evita
The birds







Sonrisas y lágrimas
Último tango en París
El Padrino
El Exorcista
La matanza de Texas
Halloween
La vida de Bryan
Poltergeist
La mosca
La chaqueta metalica








Un pez llamado Wanda
La tumba de las luciérnagas
Cuando Harry encontró a Sally
El silencio de los corderos
Reservoir Dogs
Philadelphia
Ciudadano Kane
La lista de Schlinder
Braveheart
The prestige









500 dias juntos
Drácula (de Bram Stoker)
His girl Friday
A la mañana siguiente
Adictos al amor
Adiós, muñeca
Algo para recordar (no la he visto ya??)
Shall we dance?
Bailando con lobos
Dirty Dancing






Bienvenido Mr. Marshall
Un ciudadano ejemplar
Cuenta Conmigo
Dominique et Eugene
El cartero siempre llama twice (dos veces xD)
El doctor
El exorcista
El piano
Choose me
Entrevista con el vampawer





El fantasma de la ópera
Full-Metal Jacket (La chaqueta metálica)
La mano que mece la cuna (Rosemary's baby?)
Little shop of horrors
Los puentes de Madison
Mujer blanca soltera busca...
Psicosis
Rocky I
Un pez llamado Wanda
Annie get your Gun
Sleepy Hollow



Mamma Mia!
Hair
Jesucristo SuperStar
Breaking the Waves
Los idiotas
Dancer in the Dark
Camelot
Volvió el amor (QwQ)
Never Say Never (Ajajajaja! Nooo! XD)
Los miserables 






Y me preguntaréis: ¿Y luego con tu novia y tus amigos que ves?
Pues nada xD Las pegosadas de Antena 3, y películas que ya haya visto. No me importa repetir si merecen la pena :)

Os haría una de libros, pero como sois tan vagos, paso XD Dudo que os leáis hasta los títulos de las pelis que he puesto.

Nada, ya mismo os quiero durmiendo,¿eh? Que ya son horas de mayores, jajaja!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario