Patatito Entertainment. Con la tecnología de Blogger.
Free Domain Registration
RSS

Teeny 2

Llega una semana tarde, pero no pasa nada! xD Es que me han surgido mil cosas estos días y no he podido actualizar ni un poquito... pero ya estoy de vuelta! Sois libres de quitar las velitas negras de mi foto :>

Estos días, a ver... Pues me he vuelto fan de una persona (de varias xD pero esta es una figura pública): Laura Osnes. No la conoce ni el tato por aquí, ¿no? Pues si alguien ha escuchado el musical de Bonnie & Clyde, el nuevo (de 2011), es la que interpreta a/pone la voz de Bonnie. Tiene una voz bastante chula y es muy guapilla :3

Espero que hayáis visto Anything Goes, porque eso ya si que es de culturilla general XD

Como dato curioso, eligieron a Laura como la ''joven Sandy'' en unas pruebas que hicieron hace años xD simplemente eran varias parejas que debían interpretar las canciones de la película y ganaba el que mejor lo hiciera, y tal. Estaba gracioso, pero no era el original xD (En Youtube: Grease You're the One that I Want Laura Osnes y te salen todos los vídeos)


Estoy leyendo un manwha buenísimo. La Torre de Dios, en español (Tower of God en inglés xDD alucinante). Trata simplemente de una torre gigantesca en la que cada planta es una prueba, y si llegas arriba del todo se te concede un deseo, no tiene otra.

El dibujo está medio-medio (sobre todo al principio -.-), pero la historia y las pruebas son geniales, por no contar los personajes. El protagonista es un chavalín que sube para encontrar a la única amiga que ha tenido nunca, que también ha participado en las pruebas para ir subiendo.
http://mangafox.me/manga/tower_of_god/v01/c000/1.html

El principio igual os parece una caquilla xD pero cuando lleguéis a la segunda planta empezaréis a engancharos (como yo hasta las 5 de la mañana,pero eso es otra historia -.-)


Y ya os dejo con The Impossible Game

http://www.gamegum.com/games/9574/the-impossible-game-lite


Es tan sencillo como saltar para que el cubito no caiga al agua ni se pinche, pero es chungo con ansia. Es una versión MUY Lite (que no llega ni a la mitad del primer nivel) pero así lo catáis. Está por 1 euros en la App Store, y creo que para PSP existe una versión no-oficial. Ya veremos...





Pues eso, gentuza! Me voy a degustar unas maravillosas lentejas (puej -o-). Nos vemos en unas horas con la entrada de hoy.


Bye! :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario