Patatito Entertainment. Con la tecnología de Blogger.
Free Domain Registration
RSS

Teeny 4 you!

Buenas,gentecilla! Vuelvo unos poquitos días otra vez (meh :/ ), así que aprovecho para poneros el Teeny de estos 10 días.

Primero os voy a recomendar un grupo de música bastante divertido. Ya existían grupos Geek, con cierto aire 8-bits, pero eran demasiado... eso xD Por suerte alguien me recomendó hace poquito I fight Dragons, y me encantó. Tiene una buena voz y no abusan del 8-bits... por no decir que algunas canciones ni tienen xD Las letras son divertidas y como grupo no-Geek también tiene bastantes puntos.

Juzguen ustedes mismos!

Un detalle bastante curioso es que podéis descargar uno de sus discos (KABOOM!) totalmente gratis desde su página web, además de suscribiros al boletín. Los suscritos reciben canciones especiales, entrevistas y demás cosillas así curiosas ;D


También deberíais leer Eyeshield 21 ! Es un manga bastante popular en Japón, de 37 tomos, que se publicaba semanalmente en la Shonen Jump.
Trata sobre el típico chico torpe al que todos los matones tienen como recadero, por lo que durante años ha  cultivado una habilidad especial para esquivar a los chicos grandes mientras corre como alma que lleva el diablo. Esta misma habilidad será la que llamará la atención del equipo de fútbol americano de su nuevo instituto, que hará todo lo posible por reclutarlo y llegar así a su soñado Christmas Bowl.

Just read it, you damn pipsqueak!


Si no te gusta el fútbol americano, léelo xD No vas a aburrirte con partidos largos y pesados, y tiene muchísimo humor.




Y no he visto ninguna peli estos días porque estaba encerrado en el campo! Esta noche me pongo al día para poder haceros un Teeny en condiciones la próxima vez :/

Ah, y mirad que cacho foto de despedida!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario