Patatito Entertainment. Con la tecnología de Blogger.
Free Domain Registration
RSS

Jet black hair and eyes like a tiger~

Tíiiiio, en serio XD insultar putas me pone nervioso, lololol

¿Qué tal, queridos rusos y rusas? (Sí, son los que más nos visitan después de españoles... ¿será por las referencias en mi historia? A saber...) Y los demás también xD

¿Qué sus cuento? Yo qué sé... Mi internet acaba de volver milagrosamente, hallellujah!

Y hablando de eso, escuchadla!


Ya sé que soy pesado con las canciones de Shrek, pero creo que la banda sonora es magnífica y enseña algo genial: Aunque seas gordo y feo,alégrate...podrías ser verde!
Venga,que no XD que no soy tan insensible.

El pavo este,el wainywr-- Rufus! También cantó La complainte de la Butte, o algo así xD también suena muy bien, pero la buscáis vosotros (la pongo en el reproductor ahora,veeenga :D).

Hablando de música de Shrek, esta cover de Somebody That I used to know es bastante buena:


Que sí, que son feos y el chaval canta como un camionero de 60 años xD pero, ¿y ella? Tiene una voz BASTANTE bonita. No diría la mejor de una aficionada que he escuchado, pero está genial. Anyway, podéis saltaros el primero minuto y medio para ir a la parte buena directamente!


Ahora necesito hablar con alguien que me dé amor, dormir, salir a correr, ducharme y luego ya me pondré y os escribiré algo bonito! :D Tengo que ser persona otra vez.

¡Nos vemos en 10 horitas! Si te duermes pasará antes la espera <3


P.D: Jugad  al Catherine. Qué juegazo más GRANDE, por favor xD


Se nota el Shoji Meguro ahí dando caña,¿eh? xD

Si véis que es mucha música para una sola entrada, escuchad una canción cada día y ya xD Es que ahora que el blog está ambientado en música... :/

Ahí os quedáis! A dormir ya todos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario