Patatito Entertainment. Con la tecnología de Blogger.
Free Domain Registration
RSS

Canciones preciosas

Un pequeño flashback a lo que algún día fue el blog. No quiero hacerte perder el tiempo, pero creo que esta música podría gustarte mucho :')




El vídeo es gracioso, pero la canción está muy chula xD



Kaichou wa Maid ;)




Este es un grupo que se llama The Script, y está bastante bien :)




Supongo que conocerías la canción, pero el manga es Ao Haru Ride :) Léetelo, si aún no lo habías hecho, es precioso y Futaba me recuerda mucho a ti. Sigue Ongoing :(





Que le den, me gustan estos dos x) La canción vale la pena buscarla entera.








Espero que te gusten!

Volveremos a la normalidad en la siguiente entrada :) Perdonad las molestias

No tengo derecho, pero te echo de menos. No voy a hacerte perder el tiempo nunca más.                                                                                                                  Ahora relleno para que parezca una línea

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario